Apartment for Rent, Baracoa

$ 600/m 140/w 20/d

Room in House
1 Bedroom

1 Bedroom

1 Bathroom

Furnished Rental
Furnished Room

Description

Baracoa es la primera villa fundada por los espa?oles. Situada en la zona m?s oriental de la isla le ofrece al viajero paisajes tur?sticos maravillosos rebosantes de colores tropicales ya que est? situada entre el mar y el complejo monta?oso que la rodea con m?ltiples r?os naturales y en el cual se encuentra el ?rea protegida ?Parque Nacional Alejandro de Humboldt?.
Casa Atlantis es una casa colonial que se encuentra en la primera l?nea de la playa, posee entrada independiente al primer nivel donde se encuentran localizadas dos habitaciones disponibles para las reservaciones a viajeros. La entrada principal de la casa y la entrada independiente tienen un ancho c?modo para acceder al sitio y no hay obst?culos que limiten su uso con seguridad. Dispone de una amplia terraza techada desde la cual se puede disfrutar de la tranquilidad de las brisas marinas y el suave susurro de las olas del mar, se accede a la terraza por medio de una escalera de dos tramos con descanso intermedio. El patio trasero de la casa sirve como ?rea de lectura y relajaci?n.
Se ofrecen servicios de desayuno y comida y los alimentos se elaboran de forma natural con condimentos b?sicos y ecol?gicos, sin utilizar productos qu?micos en su elaboraci?n, haci?ndose uso de hornilla, horno y parrilla con carb?n. El ?rea alrededor de la casa es tranquila y segura.
No hay mascotas y para fumar se puede usar el ?rea situada en la terraza techada de la casa.
Esta Casa alquila 1 habitaci?n con una cama doble y dos camas individuales con capacidad para 4 personas, aire acondicionado (Split), ba?o privado con agua fr?a/caliente, refrigerador, entrada/salida independiente, electricidad 110/220v, iluminaci?n LED.
Otra habitaci?n m?s peque?a, con cama doble, puede ser reservada y posee aire acondicionado (Split), ba?o privado con agua fr?a/caliente, refrigerador, entrada/salida independiente, electricidad 110/220v, iluminaci?n LED.
Se puede aparcar el auto libremente al lado de la casa y los hu?spedes dispondr?n de servicios de limpieza diariamente ofreci?ndose servicios de lavander?a.
Lugares de intereses cercanos a la propiedad: Playa de Miel, Poblado de pescadores Boca de Miel, Playa Blanca, Museo Fuerte Matach?n, Museo Arqueol?gico, CUPET (gas y cafer?a), Malec?n.
Se puede llegar al centro de la ciudad caminando durante diez minutos a lo largo de la calle principal donde se encuentran situados las oficinas de turismo, oficina de cambio de monedas as? como las tiendas comerciales, o haciendo uso del malec?n de la ciudad.

?Disfruten de una confortable estancia en Baracoa en Casa Atlantis!

Property Details

Rental
Listing ID 3069440
Room in House
Furnished Rental
1 Bedroom, 1 Bathroom
1 Bedroom Available
Total Sq ft: 50
Male and Female 
Rent
$ 600/m 140/w 20/d
No Security Deposit
No Rental Rebate 
Location
, ,
Jos? Mart?
Lease
Start: Open (flexible)
Lease Term: Vacation Rental
Renew: Maybe
Summer: Yes    Holiday: Yes  
More Rentals
Rooms from this Owner

Amenities

  • Parking
  • Pets OK
  • acAir conditioning
  • Handicapped access
  • Smoker OK
Not Included
  • High Speed internet
  • Cable
  • Credit Application
  • Doorman
  • Elevator
  • Laundry in building
  • Utilities included
  • Broker fee

Reviews