X
X
X
Select Currency

 PlayaCiudad Habana (1ra B/158)

 2 Bedroom Apartment, USD 89/week, 99/day

 


  • Image 1 furnished 2 bedroom Apartment for rent in Playa, Ciudad Habana
  • Image 2 furnished 2 bedroom Apartment for rent in Playa, Ciudad Habana
  • Image 3 furnished 2 bedroom Apartment for rent in Playa, Ciudad Habana
  • Image 4 furnished 2 bedroom Apartment for rent in Playa, Ciudad Habana
  • Image 5 furnished 2 bedroom Apartment for rent in Playa, Ciudad Habana
  • Image 6 furnished 2 bedroom Apartment for rent in Playa, Ciudad Habana
  • Image 7 furnished 2 bedroom Apartment for rent in Playa, Ciudad Habana
  • Image 8 furnished 2 bedroom Apartment for rent in Playa, Ciudad Habana
  • Image 9 furnished 2 bedroom Apartment for rent in Playa, Ciudad Habana
  • Image 10 furnished 2 bedroom Apartment for rent in Playa, Ciudad Habana
     Available            Booked
View 4 Months
  
Rental
Listing ID 2859358
Apartment For Rent
Furnished Rental
2 Bedrooms, 1 bath
Total Sq ft 90
Rent 
USD 89 week, 99 day
Security deposit: 1 Week
No rental rebate 
Location 
1ra B/158
Lease 
Start: Open
Lease term: Vacation Rental  
Renew: Maybe
Summer: Yes    Holiday: Yes 
Corporate Housing: No
El apartamento tiene un salón grande climatizado y equipado con luz indirecta de leds y directa con apliques según se desee, a continuación una cocina totalmente equipada; con extractor de gases, cocina de gas, lavavajillas, microwave, utensilios de cocina, vajilla y cubiertos, juego de copas entre otros, al final en un pequeño patio cerrado, esta instalado el calentador de agua y una lavadora. La construcción es solida y tiene piso de cerámica en color claro.

En la sección izquierda de la casa se encuentran dos grandes habitaciones con una baño intercalado con bañera, agua fría y caliente. En ambas habitaciones existen aires acondicionados instalados y closet para ropas, calzado y otros productos personales.
El apartamento esta en primera planta de un edificio de tres pisos con cinco apartamentos, distribuidos a dos por piso y un penhouse en la tercera planta. todos con una amplia terraza desde la cual podrá observar la desembocadura del río al mar.

El apartamento se encuentra enclavado en una exclusiva zona conocida como Reparto Náutico, diseñado en los años 50, década del boom constructivo en la Habana, a dos calles tendrá una preciosa vista al mar Caribe y rápido acceso a playas, hoteles de lujo, centro de negocios, Puerto Mariel,Centro de convenciones de Miramar, Expocuba, Marina Hemingway, Escuela de Medicina, Escuela de Arte, Iglesias , Shopping Center, y la famosa 5ta avenida, por la cual podrá llegar al casco Histórico de la Ciudad.

Al estar cerca del mar es ideal para las personas que practican el buceo y la pesca submarina. Se puede acceder al mar con zapatos especiales para lugares de costa. En la zona podrá disfrutar de un aire muy puro, libre de la contaminación habitual de las grandes ciudades. Si desea pescar, desde la costa se puede hacer en la desembocadura del río o en la costa que esta a dos calles del apartamento.

Está situado en una zona tranquila y segura con acceso a la zona ribereña, donde se puede respirar aire fresco que contrasta con la contaminación ambiental en las grandes ciudades. En la costa se puede tomar el sol y tener una vista encantadora de parte de la costa cubana bañada por el mar Caribe.

Los viajeros tendrán acceso a todas las áreas de la propiedad.

Existirá una persona encargada de recibirlos y despedirlos, explicarles las características de la propiedad y de la zona donde esta enclavado el apartamento , orientarlos sobre servicios próximos, comunicación y aclarar cualquier duda que puedan tener los viajeros, así como su teléfono de contacto para cualquier ayuda que requieran los huéspedes.

El transporte publico se encuentra a 200 metros y los viajeros que cuenten con transporte propio tendrán la posibilidad de aparcar sin costo en la calle frente al departamento ( ave 1ra B ).

En auto el tiempo al centro de la ciudad sera de aproximadamente 10 minutos y de 20 minutos a la habana vieja, utilizando la 5ta avenida que es una vía rápida y continuando por la calle malecón que también lo es, ambas con limites de velocidad mínimo para dar rapidez al trafico.


Parking Doorman
High speed internet Smoker OK
Pets OK Elevator
Cable Laundry in bldg
Air conditioning Utilities included
Credit app. reqd Broker fee
Handicapped access



 
sublet.com